Thursday, September 29, 2005

...

Es simple. Todo siempre es más simple de lo que parece.
Entonces, me cuesta expresarlo porque no sé qué fue lo que en realidad pasó.
Yo soy una persona que vive de lo que siente, y eso tú lo sabes muy bien...o me equivoco?
Ahí estabamos. A las dos de la mañana sentadas en un bar, yo buscando hacia donde mirar, y tú tratando de decirme algo. y ahí estaba todo. Yo sabía exactamente lo que ibas a decir. (Te conozco un poco. Eramos amigas)
Te escuché, y ahí me quedé, pensando cómo decirte todo lo que sentía, todo lo que sentí. Y fui honesta, fui explícita como nunca antes. Pero nada.Hablé sin sentimiento alguno una apatía inexistente en mí hasta ese momento. y no es que yo lo quisiera, es que simplemente pasó. Y el abrazo estaba vació, como todo lo que siguió después.
Entonces, no es que alguna vez haya estado enojada contigo, es sólo que me heriste.No estuviste ahi. y me acostumbré a la idea de que nunca más lo ibas a estar.
Es así, simple. Ahora me gusta tanto como estoy y aunque me gustaría que supieras todo, ya no puedo. Ya perdimos el hilo que nos conectaba y no sé cómo encontrarlo, y tampoco sé si quiero.
Es esto lo que siento ahora, y aunque este perdiendo palabras ya que sé que esto nunca lo leerás.porque ni siquiera sabes que por aquí también existo. Hay algo de tí. Y estan son las huellas.