Friday, September 30, 2005

Sin titulo

Esto lo escribí el año pasado..creo. Soy mala para esto de los títulos así que ahi lo dejo. Haber si les gusta.


Es que te juro Clo, me cargan, son muy superficiales. ¿Cómo pueden ser así?

Mira la Daniela, mírale la ropa no más, y ahí te das cuenta de todo; puro Zara, porque para ellas hasta Falabella es poca cosa. ¿Te las imaginas con algo de lana? Ya me veo... primero se muere.

¿El noviecito? O sea, o sea… es un clásico estudiante de derecho, nada más ni nada menos que tener un futuro asegurado. Noo, si la Danielita no se metería con otro que tuviera menos pelo.

¿Cómo?

Ah! Si… la Fran. No, ella es del otro tipo. Las que se hacen las humildes; las rebeldes sin causa que igual sólo usan la ropa que les manda el papito desde Milán.

Ah?

No, esa va a lo más alto, con chilenos comunes y corrientes no se mete.

Claro, es de las que se hacen las calladitas, pero que en realidad se las saben por libro.
Y las dos juntas, son lo peor.
El otro día yo andaba con mis pantalones de cuatro mil que me compre en la americana y mi polera que dice Brazil. Me miraron de pies a cabeza y después se pusieron a pelar. Las encuentro últimas, o sea, yo no soy mi ropa. Juzgarme por lo que uso... . No tendrán otra cosa que hacer además de hablar de lo inferiores a ella que son los demás.

Yo no gastaría mi tiempo en hablar mal de otros, sobre todo si no los conozco. Nunca tan superficial.