Thursday, October 06, 2005

SE BUSCA

6 Comments:

Blogger franco said...

ehhhhh....

Pucha...el target está muy específico....
Voy a revisar mis contactos a ver si te puedo ayudar en la búsqueda...

Por qué doctor en linguística?...
Si se puede saber...

5:48 AM  
Blogger Dsanz said...

Jajajajaja, que buena.
¿Dónde los currículos?...
Al igual que Franco, exigimos una explicación.
Saludos Semicoterránea, te perdiste la marcha por nuestra dignidad.

2:27 PM  
Blogger Lord Fader said...

yo quede mas menos colgado...pero entre a tu blog a ver que tal...y me parece muy interesante...ademas aprovecho de darte las gracias por apreciar mi blog que recien comienza a dar frutos...pronto escribire mas...besos y estamos en contacto.

9:11 PM  
Blogger franco said...

A propósito que te has hecho....se extrañan tus lecturas...asi como se te extraña en mi boliche...
Vuelve pronto

8:26 AM  
Blogger racarrás said...

doctor en lingüistica
busca
muchacha inquieta
y busca también
un doctorado serio.

12:38 PM  
Blogger racarrás said...

es que mi doctorado en lingüistica consistió en darle sentido a esta frase con dos palabras:
"cacha el hueón hueón, poh hueón"
¿será suficiente señorita?

2:49 PM  

Post a Comment

<< Home