Friday, March 10, 2006

A estudiar se ha dicho!

El miércoles entré a clases.
Hola! hola! tanto tiempo ..sii n , bien ..si pu..si..lala q? ooo jajaja

y así es el reencuentro con mis compañeros.

Primera clase...
Saussure, el lenguaje, la lengua... y la guía para el viernes.
Y así, seguimos con las clases y ya gasté 2 lucas en fotocopias, además de empezar hoy con Gustave Flaubert...

Anyway
Como estaba sin hogar por estos días, porque no había encontrado pensión, y a pesar de las sugerencias de mis compañeros de arrendar un cubículo o irme a dormir a un cajero automático, me quedé el miércoles con la jeca y el jueves con la dany.

En todo caso, ya encontré casa; una compañera arrendaba piezas y ya les había arrendado a dos compañeras más, no mis favorias, pero igual está re piola irse para allá.
Así que bien. Bueno, bonito y barato.

Y así. Ya comenzó el año académido y lo mejor de todo, como siempre, es volver a ver a mi lingüísta favorito...

3 Comments:

Blogger iovai said...

Uy andamos en las mismas parece, eso tiene la blogósfera que te encuenttras con tanta gente que anda en similar situación.

Mucha suerte en tu nuevo año académico.

saludos

5:31 AM  
Blogger Dsanz said...

Mucha suerte Cote(rránea), me alegro que hayas encontrado donde descansar tu esqueleto.
Lo que es yo aún no encuentro pega, pero sigo buscando.
Saludos y ojala esten buenas las fiestas mechonas, jejejeje.
Saludos

9:07 AM  
Blogger Alejandro Jofré said...

saussure dio mis peores cabezazos en segundo año. suerte!!!

12:01 AM  

Post a Comment

<< Home