Friday, February 03, 2006

Y mi cita msn

Me sentía chica.
Me miraba al espejo y buscaba alguna señal que comprobara que ya no tenía 16.
Pero nada.
Me sentía chica.

Eran las seis. Tomé mis llaves y partí al famoso encuentro.
Hola! Hola.
Después de dos años conociéndonos a través de conversaciones que comenzaron en un chat y continuaron en msn, nos juntamos.
Lo ubicaba. Lo había visto un par de veces antes, pero nunca le hablé.

Fuimos al paseo.
Conversamos de cualquier cosa. Lo normal. Lo típico.
Y...lo pasé bien.

Al menos olvidé esos 2 horribles encuentros msn que tuve cuando estaba en el colegio.

Y así, de lo más normal, recuperé mis 20.

2 Comments:

Blogger iovai said...

Y que tal? fue como lo esperabas. A mi una vez me pasó que toda la coneción que había por msn murio al moemnto de vernos en persona. cero química.
Amistad o más que eso, creo que mucho influye la quimica en el momento decisivo.

saludos

6:05 PM  
Blogger franco said...

Por que te sentías chica?..por el hecho de la cita?..o porque el encuentro con el guachón?..
de todos modos ...si recuperaste tus 20 minutos...es un buen comienzo...
Saludos
Te gusta Jeff Buckley?....

4:35 AM  

Post a Comment

<< Home