Monday, December 19, 2005

dulces sueños

Saliendo de una feria artesanal, choco con alguien. Me grita algo, pero no escucho, hay muchas personas y entiendo poco.
Estoy llorando, un poco mareada y no veo bien.
Salgo a la calle y ya está oscuro. Me siento en medio de una calle vacía. Apoyo la cabeza en mis piernas y lloro, desesperadamente en silencio.
Miro al final de la calle y veo una tienda. Me levanto, y me dirigo hacia ella entre unos cuantos sollozos.
Me detengo antes de entrar y la observo por un instante. Sólo veo una luz cegadora.

Despierto.
Despierto llorando, sin lagrimas; el pecho un poco oprimido.
Y no sé por qué lloraba.

Ayer, anduve con un sentimiento extraño durante el día, con una tristeza indefinida...

Hoy, también desperté llorando.
Recuerdo poco.
Mi pieza, una ventana, el cielo y las lágrimas.

No hubo sentimientos extraños hoy.
Todo normal.

No sé por qué estaré asi de triste en mis sueños, porque despierta estoy bien, y me siento bien.

Espero despertar bien mañana, y no perderme entre los sueños..