Friday, November 11, 2005

1ª Parte (Poco creativa para un título)

No sé qué se cree, sólo poque lo miré un par de veces.
Que rabia tengo. Si, me gusta, pero tampoco sé nada de él, ni siquiera sé cómo se llama. Lo único que sé es que debe estar estudiando auditoria o ingenieria comerical. Y eso es lo peor,que más encima sea cuadrado, yo necesito a un humanista, un artista, qué sé yo. Pero no a un cuadrado.
Además, el tipo se viste bien, se peina a lo casual, pero se peina y se nota. Algo que le gusta aún menos a una chascona por naturaleza como yo...
Incluso, capaz que con su pinta vea hasta rojo, o los realitys. Y si le gusta el reggeton?? (no tiene nada de malo que a una persona le guste, pero acorta bastante los temas en común)
Y yo que pensaba hablar con él, presentarme de una. Sacar esa personalidad que carezco y decirle que tenía ganas de conocerlo. Pero ya ni lo pienso, menos ahora que cree que me gusta. Aunque eso igual es culpa mía. Y además, de seguro que está pololeando...

Y ahí está otra vez, sentado en la biblioteca. Solo, justo ahora que ya no quiero hablar con él...

-Hola, oye...sabes que quería hablar contigo. ¿estás muy ocupado?

8 Comments:

Blogger Nano said...

antes me pasó eso de no poder hablarle a "cierta" personilla.... ayayayayyyy

salu2....

3:58 PM  
Blogger Incierto said...

El corazon tiene razones que la razon desconoce, jajajaja, es una frase que pienso te calza como anillo al dedo en estos momentos.
Un Abrazo.

9:16 PM  
Blogger cobain said...

yaaaa, jajaja reggeton, igual pienso eso , pero si no te la juegas nunca lo sabras, se nota que sabes bien lo que quiers, por la deescripicon digo, peinado, no reggeton (y dale) jajaja
cho abrazos y besos
rudolf

10:30 AM  
Blogger franco said...

jajajaja...esto sigue me imagino...no nos vay a dejar ahí.... Haz la segunda parte ...creo que no le gusta Rojo ni el reggetón...creo quye le gusta Luis Miguel y esas ñoñerías romanticonas.... te apuesto luca...

Saludos..no te pierdas..chascona..

8:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

jaja mi niña!! ucha animo pu en una de esas te resulta como sabes nada se pierde con intentarlo en fin le deseo lo mejor, en todo caso si le gusta el reggeton jajaj no me darian ganas de hablarle jaja un besito sigue escribiendo ta wena la historia..

6:39 PM  
Blogger Lord Fader said...

Que buena historia..sentir ese como latoso miedo a dar el primer paso...eso msimo alguna vez lo sentì sentado en un bus y de tanto ver a una mujer que en realidad ni se si era atractiva..o a lo mejor fue la costumbre..me parecio interesante, y le dije la cosa mas tonta que se me ocurriò..un dia sentado al lado de ella le dije..ejemmm..."Tu viajas todos los dìas?"... fue la primera estupidez que se me ocurriò, pero nose por què fue que ella me contestò, y dspues de ese dìa.. nos comunicamos por un buen tiempo...a todo esto...hace ene que no se de ella...la llamarè uno de estos dìas. asi que de esto...espero saques tuspropias conclusiones. saludos lunatica y te estoy linkenado en mi blog.

8:27 PM  
Blogger Alejandro Jofré said...

vamos bien parece.
yo comparto tu prejuicio al momento de conocer a alguien.
y si le gusta el reggaetón?
uff la respuesta puede mover decisiones!

6:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

hulaps
se que son cuentos, pero cada cuento lleva algo de su creador? demas no?
weno artos prejuicios en tus cuentitos te dire... un espejo de la realidad? juaz! puede ser.. weno lo q tu haces con un cientifico/matematico yo lo hago con un humanista.. asi es la vida.. weno a decir verdad.. esa es la diversidad de gustos..
ai de todo, y para todos.. perdon, dije para todos?.. sera unas somos menos afortunadas en encontrarlo .. tal ves lo vi, pero un prejuicio me nublo..uff :S
weno eso no mas..
reflexiones q me hacen tus cuentos.. bueno no?..

SaLuDiNes!

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home