Sunday, November 27, 2005

helénica total

Por ahora sólo me queda desaparecer.
Necesito un 4,1 para pasar literatura clásica y es difícil cuando no sé lo que quiere el desgraciado de mi profe (q suave me resulta lo de desgraciado)
Entonces, por ahora nada de distracciones como esta, ni tampoco andar pensando en imbéciles que no me pescan. Lo único que me permito es esa distracción que viene casi nunca, cuando encuentro a mi lingüísta favorito.
Así que a estudiar se ha dicho. A leer, leer y leer...

Ah! y gracias a los dioses del Olimpo porque ayudan a la industria cinematográfica de Hollywood en la creación de películas como Troya que le hacen mucho más fácil el trabajo a mi imaginación...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mucha suerte, ojalá saques más de lo que esperas, que te vaya super.

4:20 AM  
Blogger franco said...

Hola Loony....
Te deseo toda la suerte del mundo y ncomiendate a las deidades griegas... yo por acá...encomendandome a Baco..quien nunca me ha fallado...
Te espero y suerte
besos

10:22 AM  
Blogger Alejandro Jofré said...

no cacho mucho de cine. me gustaría sacar cosas de ahí para pensar. igual una vez dejé un par de libros del colegio y la u por una peli... ni idea cual era.
adieu

3:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

holaaa como tay me elcanta tu blog me gusta tu actitud!! jajaj bueno cuidate y prestame el librillo de harry potter porfisss el fin de semana que vuiene eso si no este ok bueno cuidate te kiero chauuu

2:17 PM  
Blogger Nati said...

es bueno saber que no soy la unica que tiene imbeciles en su vida.. ..
pero como llegan, se van... asi que algo bueno hay en todo esto..

saludos y suerte en lo tuyo..

7:25 PM  

Post a Comment

<< Home