Saturday, March 18, 2006

Unusual

Tuve una semana bastante extraña.
En un mismo día me perdí, casi me atropellan(incluido el hecho de que las micros me prendían las luces para que me devolviera...), me botaron, literalmente, y cuando llegué a mi casa, no pude entrar porque una de mis llaves no servía y de ahi esperar como dos horas porque no me quedaba plata ni fuerzas pa moverme de donde estaba.Ah...y ridiculamente ese mismo día fui persuadida de cambiarme de habitación... .
A la noche siguiente me picaron los zancudos como nunca; en la cara, específicamente en ambos párpados y en los brazos-considérese que soy alérgica-. Así que al otro día con hielo y lentes de sol.
Mis compañeras no sabían que yo no fui a mi primera clase y son curiosas las cosas que se escuchan cuando se supone que uno no está...

Anyway
La semana fue sólo extraña, poco común; pero nada de otro mundo.

Y extraño el silencio. Lo extraño mucho.

2 Comments:

Blogger iovai said...

Malditos zancudos, a mi tanmbién me estaban haciendo chupetes, pero ya encontré la forma de librarme de ellos.
Ojalá esta semana que inicia mañana sea mucho mejor, suerte niña.



saludos!!!

5:16 AM  
Blogger LV said...

Mejor suerte en el camino. La primera semana nunca definió un año, al contrario. Espero al menos que no te ataque la monotonía.
Y desde ya te deseo el mejor de los silencios.

4:07 PM  

<< Home